A Moorelear se han dado cita mil 500 personas: Rosario Pedraza

Rosario Pedraza, directora de la asociación civil Moorelear, dio a conocer que fue a través de un estudio que realizó un grupo de jóvenes, integrantes de las redes de talento que colaboran sábado a sábado, que pudieron medir la asistencia del público a este evento cultural.

Sobre el resultado del estudio antes citado, Rosario comentó que hasta el mes de octubre se obtuvo una media de mil 500 personas, las cuales se han dado cita para disfrutar de las 40 estaciones que semana a semana se presentan.

Sobre el programa que tienen preparado para éste sábado 27 de noviembre, informó que serán cuatro las estaciones que tendrán actividades:

  • Estación deportiva: en donde darán promoción a lo que será la carrera 7K y 2K Cristo de las Noas, que se efectuará el próximo domingo 5 de diciembre.
  • Estación MooreleArte: donde contarán con exposiciones de diferentes artistas locales.
  • Estación de la salud: se contará con la participación de la Cruz Roja delegación Torreón, que impartirá algunos talleres, además de la  Jurisdicción sanitaria número 6 que impartirá pláticas de prevención en el cuidado de la salud.
  • Estación UAdeC: alumnos del área de Difusión Cultural de esta casa de estudios, realizarán presentaciones de las disciplinas de literatura, teatro y música

Esta nueva edición de Moorelear se llevará a cabo desde la calle Morelos hasta la Idelfonso Fuentes, en un horario de 6 de la tarde a las 8:30 de la noche.

 

Te puede interesar