A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO SE APLICARÁ EL 10 POR CIENTO EN PAGO DEL PREDIAL EN LERDO

Este martes, el departamento de ingresos de la presidencia municipal en Lerdo, continuó con la recepción de contribuyentes del impuesto predial en el último día de descuento directo al 15 por ciento, en el primer mes de descuentos para este 2021.

Miguel Ángel Valdez, director de Ingresos, comentó que durante este mes, la principal indicación del presidente municipal, Homero Martínez, fue implementar las medidas de prevención ante el COVID-19, instalando módulos de atención en diferentes puntos del municipio, así como las villas en la zona rural.

El funcionario invitó a la ciudadanía a aprovechar el 10 por ciento de descuento durante el mes de febrero y el 50 por ciento para las personas de la tercera edad, trámite que también se puede hacer a través de la plataforma digital o los puntos de pago como el ubicado en Mercado Soriana, centro multipago Las Cruces, las presidencias de Villa Juárez, La Loma, Juan E. García, León Guzmán y Nazareno.

Informó que durante el primer mes se atendieron a 15,271 ciudadanos, en los distintos puntos para recibir el pago del impuesto, además de la apertura de la plataforma en línea LerdoDigital.Mx. Lo que apoyó para que no se generaran aglomeraciones de personas en las cajas.

Finalmente, explica que los ciudadanos que realicen el trámite de forma presencial, deben acatar las medidas que se están aplicando por la pandemia, además de seguir las instrucciones de las personas que están apoyando en la orientación para hacer el pago del predial.

Te puede interesar