1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

A poco más de un mes, vuelven a hospitalizar a Wanda Seux

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

Por una infección respiratoria, Wanda Seux fue hospitalizada y reportan que su estado de salud es delicado, por lo que necesita supervisión médica.
La vedette abandonó el hospital hace más de un mes, después de que sufrió un infarto cerebral, que dañó el lado izquierdo de su cerebro y no podía mover ninguna extremidad.

A los fans y medios de comunicación, les compartimos que “Wanda Seux” acaba de ser trasladada de la casa del actor a un hospital de la Cdmx para ser internada, por una infección respiratoria, estamos orando por una pronto recuperación.#seguiremosinformando
— Wanda Seux (@wandaseux_ofi) 28 de noviembre de 2019

Alfredo Cordero, amigo de Wanda, informó sobre la infección en vías respiratorias que sufre y por la que tuvo ser internada de inmediato, para evitar complicaciones.
Wanda se encuentra combatiendo la infección y poniéndole muchas ganas”.

View this post on Instagram

Besos
A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on Dec 11, 2014 at 12:54pm PST

Para Notimex, explicó que los médicos no le han dicho cuándo saldrá, para poder regresar a la Casa del Actor y continuar con su rehabilitación.
Se ha aferrado a la vida y al estar aquí de una manera tan humana y noble emite un mensaje de esperanza para todos aquellos que están luchando por su vida”.
A pesar de que está delicada, Wanda Seux se encuentra estable por ello Cordero explicó que tienen “fe en que pronto podamos seguir con los tratamientos para su rehabilitación”.

View this post on Instagram

#WandaSeux tendrá que vivir el resto de su vida conectada a aparatos para respirar y comer. Vía @unnuevodia (📸 Mezcalent) Haz click en la bio para los detalles🔗
A post shared by Telemundo (@telemundo) on Nov 2, 2019 at 11:00am PDT

Te puede interesar:
¿Le hizo brujería a su ex? Así conoció Sherlyn a Jorge Clarividente (VIDEO)
The post A poco más de un mes, vuelven a hospitalizar a Wanda Seux appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos