A punto de terminar Pista de Hielo


Más de 210 mil visitantes han acudido a la pista de Hielo en el Jardín Guerrero

Este domingo 16 de enero es el último día para visitar y utilizar la pista de hielo instalada en el jardín guerrero, sito que ha sido uno de los principales atractivos en esta temporada invernal, al que han asistido familias enteras desde las 10 de la mañana.

De acuerdo con los datos de la secretaria de turismo del municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, esta pista ha recibido en promedio a 720 visitantes diariamente, con lo que se ha dado atención a 21 mil usuarios desde que se puso en marcha el pasado mes de diciembre.

El día de la clausura de esta pista de hielo, se va a presentar un espectáculo por parte de las alumnas de la academia Eden Ice, que tomó parte de las diversas actividades del festival Juntos por la Navidad que Queremos.

Para poder ingresar a esta pista de hielo es necesario el uso del cubrebocas de forma adecuada en todo momento y solo pueden entrar por una hora en rondas de 60 personas mayores de 5 años, a quienes se les prestan patines previamente desinfectados.  Para quienes no ingresen hay un área de gradas con capacidad de hasta 100 personas.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar