1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Abusa de su esposa, lo detienen y pide ayuda: “Me están pegando”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 diciembre, 2019

La noche del jueves, un sujeto intentó escapar al acusar a policías de agredirlo, luego de que fue detenido por golpear y abusar sexualmente de su esposa en la colonia La Teja, Ecatepec.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar la discusión entre una mujer y un hombre, por lo que policías acudieron de inmediato al lugar.
Los uniformados descendieron de la patrulla al percatarse de que había una mujer con huellas de golpes y sangre en el rostro.
El agresor intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido, y mientras lo subían a la patrulla, comenzó a pedir ayuda argumentando que los policías lo estaban agrediendo.
Por lo anterior algunas personas se acercaron para defender al sujeto, pero la víctima, quien tenía hinchado el rostro, les informó que la había agredido física y sexualmente cuando éste llegó a su domicilio.
Las personas se comenzaron a retirar y el agresor identificado como Felipe “N” fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde se inició una carpeta de investigación.

“Nos causamos daño pero jamás hubiera deseado este desenlace trágico”: Exesposo de Abrilhttps://t.co/sTe1IfVJOT pic.twitter.com/7qZJdr5nAe
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) 1 de diciembre de 2019

Con información del portal A fondo Estado de México
Te puede interesar: 
Detienen a 3 vinculados al asesinato de la familia LeBarón
The post Abusa de su esposa, lo detienen y pide ayuda: “Me están pegando” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional