Acepta alcalde abrir calle Ángel Flores en el centro de Culiacán


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Tras casi un año del cierre parcial de calles del centro de Culiacán, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, anunció que antes del día viernes la calle General Ángel Flores será reabierta al tráfico vehicular.

El primer edil dejó en claro que sólo se permitirá la circulación de unidades y estarán prohibidas zonas de estacionamiento y paraderos de camiones.

“En este momento estoy viendo con el lider del mercado Garmendia, una petición que ya tiene mucho tiempo y que es justo analizarla. Y probablemente hoy tome una determinación para el tema de la Angel Flores nada más, pero no para estacionamiento, únicamente para que haya circulación, ni parada de camiones ni automóviles, pero está en veremos al día de hoy”, expuso.

Finalmente, Estrada Ferreiro reconoció que esta solicitud desde hace mucho tiempo ya la habían manifestado los locatarios del Mercado Garmendia.

La entrada Acepta alcalde abrir calle Ángel Flores en el centro de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: CULIACAN

Te puede interesar