1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Actriz de “Supergirl” revela que fue víctima de violencia; su expareja le rompió la nariz con un celular

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

“La vida no siempre es lo que parece”, confesó Melissa Benoist, actriz que encarna a Supergirl, al contar que sufrió de violencia doméstica por parte de una de sus exparejas.
A través de su Instagram, la estadounidense hizo la revelación y explicó todo lo que sufrió, aunque no dio datos sobre la identidad del sujeto que abusó de ella física y emocionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el 27 de Nov de 2019 a las 11:30 PST

Detalló que sufrió de esta situación cuando era más joven y su pareja era en extremo celoso, por lo que le prohibía tener escenas románticas con hombres o mujeres, durante su trabajo.
Mi trabajo en general era un asunto sensible. Él no me quería besando o teniendo escenas coquetas con hombres, lo cual me era muy difícil evitar, así que empecé a rechazar presentarme, ofertas de trabajos, negocios y amistades, todo porque no quería causarle daño”.
Benoist relató que en una ocasión su pareja le lanzó una copa de vino y la golpeó, sin embargo, no fue la única ocasión. La situación continuó hasta que ella decidió dejarlo, después de que él le aventó un celular en la cara y le fracturó la nariz. 
Aprendí qué se sentía ser arrinconada y abofeteada repetidamente, recibir un puñetazo que sentí que perdía el aire, ser arrastrada por mi pelo por la acera, recibir un cabezazo, una pellizcada tan fuerte que me sacó sangre, golpeada contra una pared tan fuertemente que la pared se rompió, ahorcada…”.

View this post on Instagram

👖!!!! @supergirlcw 📸 @katierosereptar
A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on Jul 15, 2019 at 1:34pm PDT

No obstante, Melissa nunca denunció a su expareja, pero recibió el apoyo de una amiga y así logró superar la difícil situación.
De igual manera, indicó que se atrevió a relatar su historia, para que las personas que sufren de maltrato alcen la voz y denuncien a sus agresores.
Actualmente, está felizmente casada con el actor Chris Wood, a quien conoció como Mon-El en la serie Supergirl.

View this post on Instagram

Quite literally, 🥰
A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on Nov 15, 2019 at 9:40am PST

Te puede interesar:
A poco más de un mes, vuelven a hospitalizar a Wanda Seux
The post Actriz de “Supergirl” revela que fue víctima de violencia; su expareja le rompió la nariz con un celular appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos