1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

ALBERGUE EN LERDO DISPONIBLE ANTE PRONÓSTICO DE DISMINUCIÓN DE LAS TEMPERATURAS

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 11 enero, 2021

El albergue comunitario y temporal en Lerdo, ubicado en la Unidad Deportiva en ciudad Lerdo, continúa abierto a la ciudadanía en general, ante el pronóstico de la diminución de las temperaturas para los próximos días en la Región Lagunera, por lo que se pone a disposición el número de Protección Civil 87-17-25-32-52 y el de Seguridad Pública 911, para reportar a personas vulnerables.

El albergue temporal es administrado por las direcciones de Atención Ciudadana, Bibliotecas, Deportes y el DIF Municipal, quienes han registrado la visita de un promedio de 9 ciudadanos diarios en las instalaciones a los cuales se les ofrece alimentos calientes como almuerzo, comida y cena.

Para esta semana se pronostican temperaturas por debajo de los cero grados en la Comarca Lagunera, por lo que las direcciones a cargo continúan con la invitación a la ciudadanía para reportar a los ciudadanos que sean considerados vulnerables a las condiciones climáticas.

En este espacio se cuenta con una vigilancia permanente, se cumplen con todos los protocolos de salud, con la sana distancia entre los inquilinos y la sanitización constante por el personal de Prevención Social, así como revisión médica a cada uno de los inquilinos.

Fue el pasado viernes cuando se registró la visita de 11 ciudadanos, superando el registro máximo de 10 personas, por lo cual no ha sido necesaria la habilitación de más camas. El aforo es para 20 ciudadanos.