1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Alcoholes sanciona 8 establecimientos y suspende evento.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 14 septiembre, 2020

Por diversas infracciones a la reglamentación municipal, el Departamento de Alcoholes del Ayuntamiento sancionó a un total de ocho establecimientos en los últimos días, ello como resultado de la vigilancia se realiza para mantener el orden en la venta de ese tipo de productos.
Armando Quiriarte, titular de la mencionada dependencia, indicó que entre los establecimientos sancionados se encuentran las misceláneas Soria y Super Sylva, así como los Expendios Aries, La Barda, Industrial, Báscula, Nuevo Noé y Modelorama Roble.
Abundó que dichos establecimientos fueron sorprendidos realizando ventas de producto fuera del horario establecido por el Reglamento, por lo que se procedió a las notificaciones correspondientes para la aplicación de sanciones.
Explicó que estas acciones se realizan en forma permanente semana a semana, aunque con motivo de las Fiestas Patrias se desarrollará un operativo especial para este martes 15 de septiembre.
En el caso del medio rural, agregó, se desarrolla un recorrido enfocado únicamente a la vigilancia en las comunidades a fin de que confirmar que las cantinas ejidales permanezcan cerradas.
Además, en la semana que concluyó la Dirección de Alcoholes realizó también la suspensión de un evento en el parque recreativo Palmeras, para el sábado anterior que se anunciaba como una kermés con motivo de la Independencia.