Alinea Vía Pública a 105 comerciantes informales en Las Cruces.


Para mantener el orden y recuperar espacios de la ciudad, la dirección de Vía Pública implementó un operativo en la zona periférica de Acapulco, donde se alineó a comerciantes informales que obstruían el libre tránsito en inmediaciones de Las Cruces.

El titular de la dependencia municipal, Pedro Ruiz Pita, mencionó que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se mantiene constante diálogo con los vendedores para que coadyuven con las autoridades en el reordenamiento y recuperación de espacios sin afectar su economía.

“Fueron 105 comerciantes con los que estuvimos platicando, el día de hoy realizamos nuevamente la inspección con los compañeros de Vía Pública, corroboramos que por mano de ellos habilitaron el área peatonal, liberaron las banquetas, se restructuraron con su mercancía y la pusieron de una manera que no obstruyera el paso”, explicó.

Durante el recorrido también se retiraron mesas, un carrito de tacos y tarimas, como parte de las acciones para mejorar la imagen de Acapulco y que se reforzarán en la Costera Miguel Alemán, Crucero de Cayaco, La Sabana, Renacimiento, por mencionar algunas zonas.

La entrada Alinea Vía Pública a 105 comerciantes informales en Las Cruces se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: GUERRERO

Te puede interesar