1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

¡Alista tus oídos! Llegan a México los auto-conciertos para mantener la sana distancia

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 mayo, 2020

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha afectado gravemente a diversos sectores como el educativo, el laboral y social; sin embargo, ha sido en la industria musical donde más daños se han presentado debido a las numerosas cancelaciones de eventos y festivales alrededor del mundo.
Por ello, varios meses después dicha industria ha buscado la manera de salir adelante ante la crisis sanitaria y poder brindar al público nuevas emociones después de la pesadilla.
En México ya se tiene una solución y al igual que las experiencias en Singapur, Dinamarca y Alemania, llegarán los nuevos “auto-conciertos”, los cuales buscan evitar el contacto físico entre los asistentes que quieran disfrutar de un show en vivo.
Será el Foro Pegaso de Toluca el primer recinto del país que adopte esta nueva modalidad, la cual llegará el próximo mes de julio. Este lugar cuenta con una superficie de 12 hectáreas, en la que se podrán recibir alrededor de 800 autos.

Por el momento se desconoce las bandas o artistas que conformarán el primer cartel de este auto-concierto, aunque los organizadores anunciaron que muy pronto brindarán más información al respecto.
“Próximamente AutoConciertos Pegaso. Marcaremos la pauta de manera innovadora del Entretenimiento en Vivo con Sana Distancia de la mano con la Industria Automotriz en México”, es el mensaje que han colgado en su cuenta de Facebook.
La idea de estos auto-conciertos es muy parecida a los famosos auto-cinemas, donde los espectadores estacionan su vehículo y permanecen en él mientras disfrutan del espectáculo.
También te puede interesar:
¿Qué pasa con el Fidecine y por qué la comunidad cultural se está manifestando?
The post ¡Alista tus oídos! Llegan a México los auto-conciertos para mantener la sana distancia appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional