1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

ANUNCIA HOMERO MARTÍNEZ LA CREACIÓN DE BULEVAR CON CICLO PISTA, CONECTARÁ CON EL PARQUE NACIONAL RAYMUNDO.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 10 julio, 2020

Lerdo, Dgo. Viernes 10 de julio de 2020.- En el marco del “Día Nacional del Árbol”, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera anunció la creación de un Bulevar-Ciclo pista y una remodelación al Parque Nacional Raymundo, el cual recorrerá desde la caseta de cobro de León Guzmán hasta el parque Raymundo, esto a través del Fondo Metropolitano con una inversión de alrededor de 190 millones de pesos.

Se realizó la gestión con el gobierno del estado a través del Fondo Metropolitano.

Homero Martínez comentó que este proyecto, cuenta ya con un número de folio y se harán las gestiones correspondientes, la intención es que este Bulevar se conecte con en el Parque Raymundo, para que todos los ciudadanos que son corredores, ciclistas y atletas puedan llegar al parque una vez realizado sus actividades físicas si así lo desean.

En esta primera etapa se autorizó por parte de SEBISED, lo cual permitió la instalación de alumbrado público para todo el parque Raymundo, con una inversión inicial de 3 millones 800 mil pesos, la primera etapa contempla la colocación de 53 luminarias tipo LED en el interior del parque.