Anuncia municipio de Querétaro recolección de llantas


En las instalaciones del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se llevará a cabo la Jornada de Recolección de llantas viejas por parte del municipio de Querétaro para realizar su destrucción, confirmó la secretaría de Servicios Públicos Municipales Alejandra Haro de la Torre.

“Este 6 de marzo de nueve a tres vamos a estar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y vamos a estar recolectando todas las llantas que nos encontremos en el municipio de Querétaro, queremos hacer un evento muy similar al de la jornada de chatarra electrónica vamos a cumplir con todos los protocolos cuidando siempre la salud de todos los queretanos y pues ahora si no tienen ni que bajarse de su camión, camioneta o coche, solamente nos entregan la llanta y listo.

Se pide a la ciudadanía su colaboración para llevar todas estas llantas que ya no sean utilizadas o funcionales para evitar terminen en drenes pluviales o en terrenos baldíos del municipio, se pretende darle buen fin a estos neumáticos que ya no son utilizados.

“Lo que queremos es darle un destino final adecuado estamos trabajando con Michellin, para que ellos hagan el proceso final, y pues evitar que estas sean un foco de contaminación en nuestro municipio, estamos previniendo que estas llantas se vayan a drenes a terrenos baldíos es en lo que queremos trabajar y tener nuestro Querétaro muy limpio”.

La cita es este 6 de marzo en punto de las nueve de la mañana en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se juntarán estos neumáticos y se llevarán a una empresa particular para su destrucción.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar