Anuncian jornada doble de vacunación contra Covid-19 en Gómez Palacio

La Dirección de Programas de Bienestar en la Región Laguna de Durango, con sede en Gómez Palacio, dio a conocer que del 29 de de julio al 03 de agosto estará llevando a cabo, en ese municipio, una jornada doble de vacunación contra el Covid-19 en la que se atenderá, en su segunda dosis, al grupo de adultos que va de 50 a 59 años, mientras que para recibir la primera aplicación se hace el llamado al grupo que va de 30 a 39 años.

El primer grupo recibirá su refuerzo con la vacuna AstraZeneca, la cual permite su aplicación hasta 84 días después de la primera. Mientras que a los de 30 a 39 años se les inmunizará por primera vez con el biológico chino Sinovac, con el cual también se aplicará, posteriormente, una segunda dosis.

La atención para ambos grupos se realizará en: la Unidad Médica Familiar (UMF) 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), y la Expoferia Gómez Palacio.

Sobre la segunda dosis para los adultos de 40 a 49 años, la oficina de Bienestar manifestó que, aún está por definirse la fecha, por lo que invitaron a los ciudadanos a estar pendientes de la información que de forma continua publican en la página de facebook Región 2 Bienestar Durango

Te puede interesar