Aplican 40 infracciones en el operativo de Sobriedad en Gómez Palacio

La Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que como resultado del operativo de Sobriedad que se realizó este fin de semana en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se levantaron 40 infracciones y se detuvo a 21 conductores que sobrepasaron los límites de alcohol en su organismo.

De las infracciones levantadas de la noche del viernes a la madrugada del domingo, 4 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 15 por segundo grado y 21 por tercer grado; además se enviaron 38 vehículos al corralón, entre ellos una motocicleta.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se les impuso la sanción correspondiente.

Se recuerda a la ciudadanía que por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión, se utiliza equipo calibrado y avalado para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además de contar en el lugar de la revisión con representantes de algunas dependencias municipales que vigilan que las muestras se tomen conforme a los protocolos de seguridad e higiene.

Te puede interesar