Aprueba Cabildo de Gómez Palacio estados financieros

Por mayoría de votos, el Cabildo aprobó los estados financieros correspondientes al mes de noviembre de 2021, en una sesión ordinaria que se llevó a cabo de manera virtual.

La Sindicatura presentó el dictamen que con anterioridad fue aprobado por quienes integran la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, donde se detallan los ingresos y egresos, así como el estado general que guardan las finanzas municipales en Gómez Palacio.

En dicho dictamen se establece que durante dicho ejercicio se logró un ahorro por 43.1 millones de pesos, destacando el buen manejo de los recursos públicos.

Durante esta sesión, también se aprobaron dictámenes de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, referentes al cambio de uso de suelo del predio ubicado en avenida Hidalgo número 875 sur de la zona Centro, de habitacional a comercio y de servicios, ya que se pretende instalar una empresa funeraria.

El otro dictamen se relaciona con el predio ubicado en calle Eulalio Gutiérrez 730 de la colonia 5 de Mayo, de régimen de propiedad en condominio.

Debido al alza de contagios por COVID-19, la sesión ordinaria de esta semana se efectuó en la modalidad virtual, ante la importancia de prevenir la aparición de más casos.

Te puede interesar