Aprueba Cabildo gomezpalatino dos proyectos para desarrollo de vivienda

El Cabildo emitió su autorización para el desarrollo de dos proyectos para la construcción de vivienda en la ciudad, con base en las solicitudes que previamente se hicieron llegar a la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Durante la sesión ordinaria correspondiente a la semana en curso, se pusieron a consideración dichos dictámenes, mismos que fueron aprobados de manera unánime por los integrantes del órgano colegiado.

En primer orden, se aprobó la solicitud emitida por la empresa Desarrollo Inmobiliario de La Laguna, correspondiente al cambio de uso de suelo del predio rústico denominado Las Luisas, que abarca una superficie de 160 mil metros cuadrados.

En este caso, el cambio de uso de suelo a habitacional mediana, será con fines de construcción de viviendas de interés social.

También se aprobó la solicitud de José Rodríguez Shade, correspondiente al cambio de uso de suelo de una fracción del predio pequeña propiedad La Encantada, mayor a los 261 mil metros cuadrados.

En este caso, el cambio de uso de suelo se otorgó para habitacional con servicios, ya que se habrá de desarrollar la construcción de un fraccionamiento.

Te puede interesar