1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Arrestan a Joaquin Phoenix e Internet reacciona con memes del “Joker”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 enero, 2020

Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron arrestados este viernes en las escaleras del Congreso de EU, acusados de manifestarse sin autorización, en el marco de la última concentración semanal por el clima organizada por la interprete Jane Fonda en Washington, los conocidos como “Fire Drill Fridays”.
En esta manifestación frente al Capitolio, el recientemente galardonado con un Globo de Oro por su papel en “Joker” invitó a los presentes a dejar de comer carne como parte de su lucha contra esta crisis:
“Insto a uniros a mí, a ti también, Jane”, dijo el actor.

"Joaquin Phoenix and Martin Sheen arrested at Fire Drill Friday" https://t.co/mNHkeKaXN9
— Eric Jacques (@EricJMontreal) 10 de enero de 2020

 
Además de Joaquin Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de EU. en la serie “The West Wing”, a la protesta acudieron las también interpretes June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.

Así se manifestaba #JoaquinPhoenix minutos antes de ser arrestado en Washington D.C.
El actor formaba parte del movimiento #FireDrillFriday que organiza Jane Fonda en contra del cambio en el mundo. pic.twitter.com/nbZxPgZaXf
— Gaby Meza (@GabyMeza8) 10 de enero de 2020

El “Joker” y el “presidente del ala oeste” fueron arrestados junto a otro centenar de personas que formaban parte de la manifestación contra el cambio climático.
EFE
Una protesta en la que Fonda expresó su preocupación por el peligro de que haya una nueva guerra a raíz del aumento de las tensiones entre Irán y EU, y aprovechó para invitar a los presentes a defender la paz.
“El movimiento por el clima y el activismo por la paz deben moverse como uno solo”, opinó la actriz protagonista de la serie de televisión “Grace and Frankie”.
Fonda tuvo también palabras para los afectados por los incendios en Australia, a los que dijo llevar en el corazón.
Ante esto, usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes en referencia a la película el “Joker”, la cual protagonizó el actor.

Han detenido a Joaquin Phoenix en la protesta por el cambio climático organizada por Jane Fonda. pic.twitter.com/irAh1bWify
— Larra (@MoonwalkerLFC) 10 de enero de 2020

Joaquin Phoenix, arrestado tras manifestarse en contra del cambio climático en Washington D.C.
Imposible no recordar el desenlace de su personaje en JOKER 😆 pic.twitter.com/tdYfE28fAJ
— Club DC Comics Spain (@ClubDCComicsESP) 10 de enero de 2020

Joaquin Phoenix fue arrestado en en Washington D.C tras unirse a la protesta "Fire Drill Fridays" que organiza #JaneFonda en contra del cambio climático.
Phoenix fue escoltado por policías a una comisaría, se espera que pronto sea liberado y de un mensaje al respecto. pic.twitter.com/9gMMAyV7KZ
— Gaby Meza (@GabyMeza8) 10 de enero de 2020

📣El actor #JoaquinPhoenix fue arrestado en una protesta contra el cambio climático en Washington, EEUU.
La realidad super la ficción pic.twitter.com/efufbZdy8E
— Robb Stark (@robertroxx) 10 de enero de 2020

¡Grande Joaquin!#JoaquinPhoenix se metió tanto en su papel de #Joker que acaba de ser arrestado… por participar en la protesta “Fire Drill Fridays” en contra del cambio climático.Se espera que lo liberen pronto y comparta un mensaje al respecto. pic.twitter.com/hBJ9KpTBxB
— Bomb On (@NotiBombOn) 10 de enero de 2020

EFE
 
También te puede interesar:
Así fue la masacre de Columbine que habría influenciado a estudiante de Torreón
The post Arrestan a Joaquin Phoenix e Internet reacciona con memes del “Joker” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos