Aseguran a dos hombres por robo en viviendas


Gracias a reportes ciudadanos, la policía pudo identificar a los posibles partícipes de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro remitieron ante las autoridades de la Fiscalía a dos personas que se vieron involucradas en actos ilícitos.

Mientras personal policial hacia un recorrido de vigilancia en la colonia Los Robles, fueron abordados por un ciudadano que los alertó de una persona que salió de un domicilio brincando la barda. Fue en calles aledañas donde se le dio alcance, percatándose que al interior de una mochila llevaba consigo una computadora portátil y otras pertenencias de las cuales no pudo acreditar la propiedad, por lo que fue detenido.

La segunda intervención, gracias a un reporte recibido en el Número de Emergencias 911, los policías municipales acudieron a la colonia Valle de Santiago. Al llegar al domicilio, los oficiales fueron informados de un sujeto que fue sorprendido saliendo de una vivienda con dos mochilas, en las cuales llevaba diversas pertenencias de las cuales no pudo acreditar la procedencia.

Ambos probables partícipes del robo a casa habitación fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado después de serles leída la cartilla de derechos que los asisten.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Source: Queretaro

Source: MONTERREY

Te puede interesar