Asociación Civil Vecinos de Colinas de Santa Fe, exigió a las autoridades atiendan sus denuncias


Asociación Civil Vecinos de Colinas de Santa Fe, exigió a las autoridades atiendan sus denuncias.

Con desbasto de agua potable, falta de alumbrado, cortes de energía eléctrica y la carencia de otros servicios públicos, es como viven cientos de familias en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe ubicado al norte del municipio de Veracruz.

Y es que el Ayuntamiento y la constructora aún tienen pendiente la municipalización de este lugar, sin embargo, eso no fue impedimento para que una nueva inmobiliaria comprara un lote de casas que se encontraba abandonado y que ahora pretende rehabilitar y vender.

Ante esto, la presidenta de la Asociación Civil Vecinos de Colinas de Santa Fe, Mayra García Cortés, exigió que antes de avanzar con dicho proyecto, las autoridades atiendan las carencias que les dejaron y de las que nadie se hace responsable.

“Hay una constructora de nombre Rojaiza que yo no sé cómo las autoridades permitieron que estén vendiendo con toda la problemática que nos aqueja (…) Tenemos mucha problemática, el drenaje, calles destrozadas, hay gente que ha tenido que fracturar la calle para que el drenaje pueda fluir y no salga en sus casas, hay mucha luminaria inservible”, indicó.

De acuerdo con vecinos de la zona cada una de estas viviendas se pretende vender en 570 mil pesos.

La entrada Asociación Civil Vecinos de Colinas de Santa Fe, exigió a las autoridades atiendan sus denuncias se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar