Atienden afectaciones por la lluvia y vientos registrados en la región

Debido a las lluvias presentadas durante ayer por la noche, personal de Protección Civil y Bomberos Torreón, realizaron recorridos para revisar la existencia de zonas anegadas en diferentes puntos de la ciudad.

Elementos de la dependencia procedieron a la apertura de alcantarillas y a la limpieza de bocas de tormenta en las colonias La Fuente, Roma y Residencial del Norte.

Con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se trabaja en las labores de desagüe en la colonia Monterreal además, se comenzará con el mismo procedimiento, apertura de alcantarillas y limpieza de bocas de tormenta en la colonia Santa María.

En otras zonas del municipio solo se presentaron encharcamientos, mismos que no ameritan trabajos con los equipos de desagüe.

Por la noche se reportó la caída de 3 árboles, una lona, así como 2 reportes de cables de electricidad caídos. Se registraron inundaciones en el Sur Oriente de la ciudad en colonias como Roma, Santa Sofia, Santa María, PROVITEC, Y Monterreal. Todos estos reportes fueron atendidos al momento.

La lluvia que se registró fue de 19.6 mm y los vientos presentaron rachas de 37 kilómetros por hora.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos está atendiendo a la mayor brevedad posible, los reportes que llegan a través de sus redes sociales y de a las líneas de emergencia 911, 871 712 00 66 y 871 716 36 00.

Te puede interesar