Atienden petición de reductores de velocidad en el fraccionamiento Rinconada del Parque en Gómez Palacio

Luego de que un grupo de vecinos del Fraccionamiento Rinconada del Parque realizaran una manifestación para pedir la colocación de reductores de velocidad, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano atendió dicha solicitud.

De manera inmediata y oportuna, personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito y Vialidad, acudió a temprana hora este martes al lugar para entablar diálogo con los inconformes. En el sitio, los vecinos comentaban que la petición de los reductores de velocidad se debía a la constante presencia de accidentes viales, los cuales habían provocado la muerte de una persona.

Se realizó un recorrido en conjunto con los quejosos para evaluar la factibilidad de los reductores, de tal manera que se procedió a la colocación de tres reductores, los cuales serán pintados de amarillo para una mejor seguridad y visibilidad de los conductores.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, así como los dispositivos viales que son colocados para evitar accidentes.

Te puede interesar