Atraso histórico del Mezquital terminará con el cambio verdadero: Marina Vitela

Llano Grande, El Mezquital.-Atraso histórico de la región indígena terminará con el gobierno del cambio verdadero, aseguró Marina Vitela, candidata a la gubernatura, junto a Santos Galindo, candidato a la presidencia municipal de El Mezquital, de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, ante las familias de estas comunidades, respaldados por el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo.

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se comprometió a aplicar de forma efectiva una serie de programas sociales, de impulso económico y proyectos carreteros, para lograr la conectividad que generen empleo y faciliten el comercio.

En ese sentido, Santos Galindo, candidato a alcalde, señaló que él, junto a Marina, impulsará el proyecto carretero de Las Flores a Canoas, rumbo a Guadalajara, así como la vía a Tepic, para que los productos básicos lleguen más fácilmente a la región.

Mientras Vitela Rodríguez señaló que también impulsará a las mujeres, con programas que las ayuden a generar su propia economía para el sustento de sus familias, porque sabe que “la gente del Mezquital es buena y trabajadora, así como son sinceros, por eso, ante el gran reto de ganar la gubernatura, estoy segura que con ustedes lo vamos a lograr”.

Además, la abanderada a la gubernatura reiteró que gestionará más programas sociales de la federación para beneficio directo de las familias más vulnerables, por lo que el líder estatal de RSP se dijo seguro que Marina no sólo cumplirá con sus compromisos con las familias del Mezquital, sino que confió en que traerá al Presidente de la República a la región para generar más programas y obras, “por eso tenemos que lograr que gane”.

Ante estos compromisos, los habitantes de las comunidades expresaron su respaldo a la abanderada de la 4T y expresaron que “no dudamos que Marina será nuestra próxima Gobernadora” y “sabemos que con ella viviremos una transformación con el apoyo del Presidente”.

Te puede interesar