1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Avioneta se estrella en bosque de Canadá; temen “múltiples muertes”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

Una avioneta con capacidad para seis personas desapareció la noche de ayer miércoles en una zona boscosa de Canadá.
La aeronave modelo Piper PA-32 cayó cerca de la región de Kingston, en Ontario. La zona es de difícil acceso y las autoridades han comenzado las labores de búsqueda desde la mañana de hoy jueves.
La policía de Kingston publicó en su cuenta de Twitter que los investigadores de la Junta de Seguridad en el Transporte canadiense, así como el Forense local han llegado en las primeras horas de este día.
El mismo cuerpo de seguridad confirmó que hay “numerosas muertes” en dicho incidente. El número de fallecimientos no será revelado por las autoridades hasta que termine la investigación correspondiente.

** Incident Update ** We are now confirming that there are numerous fatalities in regards to the small downed aircraft located this evening. Police continue to provide scene security awaiting Transport Canada’s arrival to continue the joint investigation. #ygk
— Kingston Police (@KingstonPolice) 28 de noviembre de 2019

La aeronave despegó del Aeropuerto de Buttonville, al norte de Toronto, y debía llegar al Aeropuerto de Kingston. Sin embrago, cayó a seis kilómetros de su destino. Desde las 18:30 horas locales de ayer reportaron su desaparición .
La Junta de Seguridad en el Transporte detalló que la causa del incidente aún es desconocida, pero sospechan del clima, ya que habían advertido por ráfagas de aire de hasta 80 kilómetros por hora.
 
Con información de Daily Mail. 
 
Te puede interesar: 
Estos son los cárteles mexicanos que EU busca clasificar como terroristas
¿Trump planea enviar drones a México? Así habló de AMLO y del país (VIDEO)
The post Avioneta se estrella en bosque de Canadá; temen “múltiples muertes” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional