Banda Municipal de Torreón ofrecerá conciertos en espacios públicos

La histórica agrupación de Torreón, la Banda Municipal que dirige el maestro Juan Barrios Chávez, ofrecerá a partir de este domingo, una serie de 3 conciertos durante lo que resta del mes de enero en espacios al aire libre, el acceso será libre a todo el público, pero solicitando de manera atenta a los asistentes seguir todos los protocolos de salud para ofrecer una experiencia sana y segura para todas y todos.

La primera presentación del año se llevará a cabo este domingo 16 de enero en el Teatro del Pueblo del Bosque Venustiano Carranza, la cita es a las 14:00 hrs. Posteriormente, el domingo 23 de enero, la sede será el foro del Parque Fundadores, en esta ocasión será a las 18:00 hrs. y finalmente, el domingo 30 de enero la cita es el foro al aire libre del ejido la Partida, de igual manera a las 18:00 hrs.

De esta manera, la agrupación fundada en 1907, inicia el 2022 ejerciendo un programa cultural permanente dentro del cual  ofrecerán conciertos en diversos espacios  públicos en las colonias y ejidos de todo el municipio.

Para el primer concierto, la banda ofrecerá un programa variado de música popular y diversos ritmos, con piezas como: Poeta y Campesino de Franz Von Suppé, Funiculi funicula de Luigi Denza, Polka party de Paul Murtha, Cumbia cienaguera  de Estaban Montaña, entre otras piezas que el público disfrutará.

Te puede interesar