CANACINTRA Torreón realizará Congreso Nacional para apoyar a mujeres emprendedoras

Los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón, se realizará el Primer Congreso Nacional de Mujeres Industriales, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

El propósito para realizar este congreso es brindar apoyo para el crecimiento de las mujeres empresarias y emprendedoras del país a través de diferentes conferencias magistrales y un taller de networking.

Las conferencias estarán a cargo de personalidades como el ingeniero Miguel Àngel Riquelme, Gobernador del Estado de Coahuila, la maestra Ana Victoria García, fundadora y CEO de Victoria 147, la primera academia de mujeres emprendedoras; y la maestra Silvia Ariza Sentìs, Data Science Manager.

Los temas que se estarán viendo en el seminario están relacionados centros de inversión, liderazgo y emprendimiento, brindar herramientas para la digitalización de las empresas, orientación sobre cómo exportar.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 9 de septiembre, y el congreso podrá tomarse de forma virtual y presencial en el enlace: http://eventoscanacintratorreon.com/nuevo/mujeres

Te puede interesar