1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Carlos Trejo da salvaje golpiza a ‘Rey Grupero’ en CDMX y policías intervienen (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 enero, 2020

El cazafantasmas Carlos Trejo y el influencer Rey Grupero tuvieron un encuentro a golpes durante la pasada noche en la Ciudad de México.
Y es que previamente, el también bromista llamó a pedir likes en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde afirmaba que si llegaba a los 3 mil me gusta, lanzaría un pastel en la cara del experto en lo paranormal.

View this post on Instagram

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja
A post shared by Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) on Jan 3, 2020 at 7:57am PST

El influencer trató de cumplir su promesa y acudió en búsqueda de Trejo para aplicar una de sus bromas. Sin embargo, al intentar arrojarle el pastel, no logró estamparlo en la cara de su objetivo y se armó una tremenda trifulca.

Pelea Carlos trejo pic.twitter.com/3kPQ7EkIu4
— Rey Grupero (@reygrupero) 10 de enero de 2020

No se quedará así: Rey Grupero
Trejo compartió un video a través de su cuenta de Twitter, en donde aparece confrontando al influencer y sus compañeros.
¿Quieres ver? ¿Quieres sentir lo que es una madriza?”, espetó el cazafantasmas.
Recalcó que Rey Grupero tuvo “mas huevos que el maricón de Pajarito Adame“, pero que las bromas para él “y menos de este estilo no van. Aquí somos hombres, no payasos”.
Rey Grupero, de acuerdo a las imágenes, aparece con la cara ensangrentada. Incluso, debido al pleito ocurrido en las calles, acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El youtuber comentó a Tere Soto, colaboradora de Todo para la Mujer de Radio Fórmula, que esta situación “no se quedará así”.

 
Te puede interesar: 
Retirarán polémica publicidad de “Perdida”; era “insensible” con feminicidios
El novio que Ricky Martin le bajó a Aracely Arámbula ¡era Eduardo Verástegui!
The post Carlos Trejo da salvaje golpiza a ‘Rey Grupero’ en CDMX y policías intervienen (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos