Celebran 86 años de Alcohólicos Anónimos


Rufino Aguilera

Hoy se conmemora el 86 aniversario a nivel mundial de la asociación Alcohólicos Anónimos y el grupo New York lo celebra con un ciclo de conferencias denominando “El alcoholismo, la opinión de los profesionistas”.

La licenciada en Trabajadora Social, Diana Elizabet Turribiates Mora, indicó que con la rehabilitación en las adiciones por las bebidas embriagantes se han reintegrado las familias cuando estas se encontraban fracturadas.

“La rehabilitación de una persona que tiene esta enfermedad del alcohólismo, a través del trabajo social cuando interviene, el ámbito familiar sana, durante diversos estudios incluidos los socioeconómicos hemos visto que al integrarse a un grupo de apoyo como es alcohólicos anónimos donde lo principal aquí es la gran red de apoyo que hay entre”, señaló.

Destacó que todos, la gran mayoría de los adictos al alcohol han podido superar esa adición, mejorando además en lo familiar, laboral y económico, detalló la profesionista que eso ha visto en su experiencia como trabajadora social en donde alcohólicos anónimos ha sido una agrupación de gran apoyo para el paciente.

Grupo New York “Compartiendo Esfuerzos”,
Servicio gratitud por los que vendrán , sesionan de lunes a viernes en Bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle 5, departamento 6, colonia 20 de noviembre en Ciudad Madero y ponen a disposición el siguiente número telefónico 833 2878504, para aquella persona que requiera ayudar a un familiar, amigo o conocido.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, los doctores Genaro Herrera Hernández, Diego Alberto Azuara Turribiates y Carlos de la Rosa González.

La entrada Celebran 86 años de Alcohólicos Anónimos se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar