Celebrarán el Día del Niño con fiesta virtual en Gómez Palacio

Con el objetivo de celebrar a los más pequeños del hogar, el Ayuntamiento de Gómez Palacio tiene preparada una gran fiesta que se llevará a cabo de manera virtual, este viernes 30 de abril, a partir de las 17:00 horas.

A través de la página Gómez Palacio Nueva Historia, se podrá acceder a la transmisión en vivo para que las niñas y los niños disfruten de toda esta celebración desde sus casas, pues con motivo de la pandemia por Covid-19 continúan suspendidas las actividades que representen aglomeraciones.

En esta ocasión, se ofrecerá una divertidísima presentación del Show de Bely y Beto, con los mejores imitadores, quienes tendrán algunos de los más populares “sketches” para hacer reír a los menores.

Mediante esta actividad, se busca generar un espacio para el entretenimiento y la distracción de los niños y niñas, quienes durante más de un año han estado en confinamiento y llevando sus clases de manera virtual.

Con la finalidad de mantener la guardia y prevenir los contagios por Covid-19, el Ayuntamiento de Gómez Palacio exhorta a la ciudadanía a que evite las concentraciones de personas y se siga cuidando, haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia.

El contenido del Show de Bely y Beto, se podrá disfrutar por medio de Facebook Live, en las páginas @Gómez PalacioNuevaHistoria y @GómezPalacioInforma.

Te puede interesar