Coadyuva la SSP a evitar contraer COVID-19 en el transporte público


Elementos de la Policía Turística de Acapulco redoblan las acciones de desinfección de vehículos en la Costera, dispositivos itinerantes implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para frenar los contagios del COVID-19.

El encargado de Despacho de la dependencia municipal, Javier Rivas García, señaló que inicialmente este tipo de actividades se desplegaban para desinfectar unidades del transporte público; sin embargo, muchos conductores de vehículos particulares solicitan el apoyo.

Durante los trabajos efectuados este martes, elementos de la Policía Turística rociaron líquido desinfectante a taxis azules, colectivos y camiones que circulan por la Costera Miguel Alemán, así también, aplicaron gel para manos y entregaron cubrebocas a choferes y usuarios.

Conductores aseguraron que esta medida es buena, ya que contribuye a prevenir que la ciudadanía contraiga el virus, sobre todo, en los traslados a bordo del transporte público.

Los dispositivos continuarán de manera permanente en diferentes puntos del puerto, por lo que se les invita a los conductores a que aprovechen estos puntos para desinfectar sus unidades automotrices.

La entrada Coadyuva la SSP a evitar contraer COVID-19 en el transporte público se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: GUERRERO

Te puede interesar