Con más de 75 mil votos confirma Chucho Nader su triunfo


Rufino Aguilera
En Tampico. Con una diferencia de 20 mil 228 votos, Jesús Nader Nasrrallah, candidato a la alcaldía de Tampico por el Partido Acción Nacional, aplastó a su más cercana contrincante Olga Sosa Ruiz, de la alianza Morena-PT, obteniendo así la reelección con este resultado.
Jorge Blanco García, presidente del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas en esta localidad, informó que en total se validaron 143 mil 768 votos y se anularon dos mil 186.
En si por el PAN, Chucho Nader obtuvo 75 mil 762, Olga Sosa de Morena-PT alcanzó 55 mil 544, seguidos por “Paloma” Guillén del PRI con dos mil 938, el Movimiento Ciudadano logró dos mil 636 con América Sandoval, mientras que el partido Redes Sociales Progresistas sacó dos mil 416 con Javier Ávila.
Saúl Rivera Caballero tuvo mil 757 votos en las urnas; el Partido Verde con Gema Acosta alcanzó mil 198 sufragios; el PRD, con Rodolfo Enrique Chuy Valencia, obtuvo 735; mientras que Fuerza por México con su candidata Jimena Aíreme Medina de León registró 658.
Y por si fuera increíble hubo 133 votos para candidatos no registrados, será en las próximas horas cuando se defina día y hora en que se le entregará constancia de mayoría al aspirante del blanquiazul Jesús Nader Nasrrallah.

La entrada Con más de 75 mil votos confirma Chucho Nader su triunfo se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar