1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Con rueda de prensa arrancan campaña los candidatos del PRI en Torreón.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 7 septiembre, 2020

Agua potable, la gestión para un hospital, vacunas y trabajo virtual son las principales propuestas de candidatos priistas.

Torreón Coahuila 05 de septiembre 2020.- las principales propuestas que figurará en la agenda de trabajo de los candidatos al PRI para las diputaciones locales son los de legislar para llevar a la ciudadanía insumos y servicios básicos para la vida cotidiana.

Eduardo Olmos candidato al distrito 9 , manifestó que es necesario implementar políticas para evitar confrontaciones innecesarias y dinámicas de trabajo que beneficien a la ciudadanía.

Por su parte Shamir Fernández quien contenderá por el distrito 10 manifestó su interés por trabajar por los servicios de salud y por gestionar la vacuna para hacer frente a Covid -19 como parte de las estrategias de salud que buscará atender.

Olivia Martinez candidata por el distrito 8 se pronunció a favor de llevar a cabo la dinámica tradicional de campañas en donde se acudirá a los domicilios del electorado para hacerles llegar la propuesta legislativa al electorado.

Raul Onofre quien busca ocupar la curul por el distrito 7 dijo que de ganar, buscará que se bajen recursos para dotar de agua a las comunidades que más lo necesitan de su sector.

Hugo Davila aseguró que es importante tener una dinámica a favor de la sociedad lagunera por ello, su propuesta está encaminada a complementar una campaña por las redes sociales en el distrito 11.

Por su parte el dirigente del PRI municipal dio a conocer que el triunfo será contundente para el tricolor ya que la experiencia que cada uno tiene, es importante ya que la estructura se encuentra definida para apoyar a los aspirantes a la curul.

Todos los candidatos informaron a los medios de comunicación sobre la prueba covid que se hicieron cada uno para garantizar que se encuentran saludables para continuar con la campaña sin el riesgo de contagiar a nadie.

Los contendientes a esta campaña estuvieron acompañados del dirigente del comité municipal del partido.