1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Conductor Ebrio Choca Y Vuelca Su Carro Sobre La Carretera Torreón – San Pedro.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 1 junio, 2020

Un conductor ebrio volcó en su auto luego de chocar contra una luminaria y un camión de quinta rueda sobre la carretera Torreón – San Pedro; el accidente ocurrió alrededor de la 01:50 horas de ayer, frente a las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM).

EL CHOQUE

Los peritajes indican que un vehículo de la marca Chevrolet, línea Sonic, color blanco, modelo 2014, conducido por Fidel Alonso “NN”, de 40 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad, circulaba por la carretera Torreón- San Pedro, con dirección de poniente oriente.

Al llegar al cruce con la calle San Ignacio Loyola, el hombre perdió el control del volante y la unidad se impactó contra una luminaria situada sobre el camellón central, para posteriormente volcar.

El vehículo se arrastró varios metros sobre su toldo hasta chocar contra un camión International, Chasís, color blanco, modelo 2011, manejado por Jesús “NN”, de 47 años de edad.

LESIONADO

Tras el fuerte accidente, Fidel Alonso fue trasladado para su atención médica a una clínica particular de Torreón, donde recibió los primeros auxilios y horas después fue dado de alta.

Fidel Alonso quedó detenido en las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre por su probable responsabilidad en el accidente y por manejar en estado de ebriedad.

Cabe señalar que según los Peritos, Fidel Alonso, de manera agresiva, se identificó ante los agentes de peritos como trabajador de la presidencia y abogado.

Con información de El Siglo de Torreón