Continúa jornada de vacunación contra el Covid-19 en la explanada de Presidencia Municipal de Gómez Palacio

La respuesta de la población mantiene operando el módulo de vacunación contra el Covid-19 en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, con la aplicación para personas mayores de 18 años y que se encuentran rezagadas con alguna de las tres dosis, que son la primera, segunda y refuerzo.

La primera semana que se contó con este módulo en la explanada, la Dirección de Salud Municipal contó con 100 dosis durante los primeros tres días, es decir 300; y posteriormente, 200 los días jueves y viernes para un total de 400 vacunas más aplicadas a la población de Gómez Palacio.

La directora de la dependencia, dijo que estas acciones son muy importantes para el Gobierno Municipal, ya que es prioridad seguir luchando contra la pandemia del covid-19 que tantas vidas cobró en los dos años anteriores, por lo que contar con el esquema de vacunación completo, es una responsabilidad social para cuidar de todos.

Esta semana se tendrá la misma dinámica que la anterior; el personal continuará aplicando vacunas contra el Covid-19 en un horario de 09:00 a 14:00 horas de manera libre al presentar únicamente su CURP o credencial de elector.

Además, de acuerdo a la demanda que se tenga, se definirá la continuidad del módulo en la explanada del Palacio Municipal y el número de dosis que la dependencia municipal solicitará a la Secretaría de Salud del Estado de Durango.

Te puede interesar