Continúa Municipio De Tijuana Con Programa De Sanitización De Espacios


Tijuana, Baja California, a 12 de marzo de 2021.- En continuidad a las acciones para disminuir el índice de contagios por Covid-19 en la región, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza labores de desinfección en diversas ubicaciones de la ciudad, como parte del programa de Sanitización de Espacios Públicos.

 

Desde el inicio de su gestión, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland trabaja por el bienestar y el desarrollo de los tijuanenses; como parte de dicho compromiso continúa el programa permanente de sanitización de espacios.

 

Gracias a dicho programa se han atendido 103 ubicaciones entre las que se encuentran áreas de salud, edificios de administración pública, entidades paramunicipales, estaciones de policías y bomberos, andadores, vialidades, puentes y plazas públicas.

 

Lo anterior representa una superficie de 340 mil 614 metros cuadrados, esto en un periodo del 13 de febrero al 8 de marzo, ya que una de las prioridades para la presidenta municipal es evitar un incremento en el número de contagios por Covid-19 y poder continuar con el proceso de reactivación económica en la ciudad.

 

Con ese objetivo, además se desinfectaron 738 unidades vehiculares. Cabe destacar que en tan solo tres semanas, ya se han llevado a cabo 20 jornadas de desinfección, sobre todo en zonas concurridas por los ciudadanos, como las estaciones del SITT.

 

Ruiz Macfarland tiene el objetivo de continuar trabajando sin obstáculos a favor de los tijuanenses, sobre todo en materia de salud, esto ante la contingencia sanitaria que aún se vive alrededor del mundo..

La entrada Continúa Municipio De Tijuana Con Programa De Sanitización De Espacios se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Source: MONTERREY

Te puede interesar