Continúan inscripciones para torneos deportivos en el parque La Esperanza de Gómez Palacio

El próximo lunes 26 de este mes se llevará a cabo el arranque de un torneo en las disciplinas de voleibol y futbol, el cual se organiza por las Direcciones de Bienestar Social y del Deporte de Gómez Palacio.

Las inscripciones siguen abiertas durante la presente semana, mismas que se podrán realizar en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas en las oficinas de Bienestar, ubicadas en Paseo Independencia esquina con avenida Allende.

En ambos torneos, las ramas serán varonil y femenil y podrán participar las categorías: júnior de 6 a 8 años; infantil de 9 a 12 y adolescentes de 13 a 15 años. Las modalidades serán voleibol playero y futbol 7.

Para formar parte de estos torneos, se deberán cumplir requisitos como descargar e imprimir de la página de Facebook de la Dirección de Bienestar Social, la cédula de registro del equipo; cada equipo debe estar integrado por un capitán y 9 jugadores, ya considerando cambios y refuerzos.

Adjuntar copia simple de CURP de cada uno de los integrantes del equipo, así como entregar la cédula del equipo, copias de la CURP o actas de nacimiento en las oficinas de Bienestar Social.

Los equipos participantes deberán cubrir su cuota de arbitraje por partido, la cual será una cantidad mínima, y deberán llevar su balón.

Se entregarán trofeos a los ganadores de primero y segundo lugares de cada una de las categorías y deportes, mientras que a los terceros lugares se les dará reconocimiento de participación.

Todos los encuentros se desarrollarán en las instalaciones del parque La Esperanza, en tanto que el objetivo de esta actividad es fomentar la práctica de estos deportes entre niñas, niños y adolescentes durante las vacaciones de verano, sobre todo aquellos que radican en barrios y colonias populares, donde se han resentido en mayor medida los efectos de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar