1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Continúan los eventos alusivos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Gómez Palacio

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 13 marzo, 2019

Continúan en la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, los trabajos y eventos conmemorativos, que son alusivos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que tienen como finalidad el rescate de valores como la autoestima y el empoderamiento social de las mujeres.

Como parte del activismo de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Gómez Palacio está ofreciendo al público en general una magna conferencia motivacional llamada “Está en ti”, dictada por el conferencista Alberto Cordero Valdez y que es dirigida especialmente a las mujeres, que se ven sujetas a una presión familiar o social, sobre el alcance de algunas metas.

La cita es este jueves 14 de marzo, en punto de las 19:30 horas, en el Centro de Convenciones Francisco Zarco de Gómez Palacio, sito en el bulevar Alemán, a un costado del Teatro Alberto M. Alvarado y no tendrá costo alguno el acceso.
Alberto Cordero Valdez, es un motivador de mucho prestigio y sus conferencias están dirigidas a las mujeres y a la lucha por una equidad de género y con esta conferencia, inicia un nuevo ciclo de pláticas y encuentros motivacionales para empoderar a este segmento de la población, por lo cual ha obtenido valioso reconocimiento a nivel local, señaló Angel Reyna Cepeda, director del Instituto Municipal de Cultura.

Las mujeres son un público muy exigente pero también muy necesitado en estos tiempos de presión social, de una palabra de aliento y de impulso, de ideas coherentes y basadas en el potencial que ellas mismas guardan, por lo que se oprime en estas pláticas el botón que impulsa a los seres humanos a ser mejor.

La conferencia está dirigida a la población en general, pero sobre todo para las mujeres que buscan una palabra de impulso para emprender nuevos retos y proyectos, un aspecto en el que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, ha puesto mucho énfasis para empoderamiento de la mujer.

La entrada es gratuita a esta conferencia con Alberto Cordero, quien además tiene un libro motivacional y es oriundo de Gómez Palacio, dedicado al 100 por ciento a la motivación y muy enfocado a los temas de género, sobre todo de apoyo para las mujeres.