Convoca gobierno municipal a sorteo del Servicio Militar Nacional


El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, invita a los jóvenes Clase 2003 y remisos, a que asistan al sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), a realizarse el próximo domingo 28 del mes en curso, en la cancha de béisbol de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).

El director de Gobernación Municipal, Ramón Montiel Mejía, informó que la convocatoria es para los jóvenes que realizaron su trámite de inscripción ante la Junta Municipal de Reclutamiento en este año en el periodo comprendido del 15 de enero al 15 de octubre.

De la misma manera, explicó que se reporta un universo de 3 mil 927 jóvenes que asistirán al sorteo para prestar este servicio.

“Prestar el servicio militar es un timbre de honor para todos los jóvenes, que desde luego son los que van a resguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses”, dijo.

Montiel Mejía agregó que el sorteo se realizará a las 9 de la mañana, en presencia de los inspectores militares designados.

El funcionario recomendó a los jóvenes que asistirán al sorteo, que lleven cubre bocas para evitar contagios de COVID-19, que acudan hidratados, porten gorra, playera blanca y una copia de la pre cartilla.

En caso de justificar su inasistencia, puede acudir un representante del interesado, como sus padres o tutores.

La entrada Convoca gobierno municipal a sorteo del Servicio Militar Nacional se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: GUERRERO

Te puede interesar