Cumbre Tajín queda en espera del semáforo epidemiológico


Lidia López/Poza Rica

Para el 2022, la edición del festival internacional Cumbre Tajín queda en espera de la determinación de las autoridades del sector salud para que se determine la realización de las actividades artísticas y culturales.

El promotor turístico y director municipal del ramo en el Gobierno de Poza Rica, Edgar de León Silva, informó que Cumbre Tajín es uno de los eventos las esperados para la derrama económica de municipios de la zona norte de Veracruz por su atractivo, luego de la agenda que se ha realizado por dos décadas en el parque temático Takilsukutl.

Dijo que este festival pudiera tener la posibilidad de celebrarse si así lo considera la secretaria de Turismo, Xochitl Arbesu, y hay nuevas estrategias con eventos híbridos que darían la oportunidad de llevarse a cabo.

Será hasta el año próximo que se pueda contemplar la posibilidad de celebrarse el festival Cumbre Tajín, ya que es la esperanza a la reactivación económica del sector turístico, gastronómico y comercial de Papantla y municipios vecinos, donde se incluye a Poza Rica como prestador de servicios.

Luego del anuncio del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de celebrarse el carnaval de Veracruz deja la expectativa para Cumbre Tajín.

La entrada Cumbre Tajín queda en espera del semáforo epidemiológico se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: POZARICA

Te puede interesar