1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“¡Dejó a Inesita por irse de fiesta!”: Las razones por las que Inés Gómez Mont no quiere que su ex vea a sus hijos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 noviembre, 2019

Este miércoles, Pati Chapoy entró al quite en los escándalos que rodean a Inés Gómez Mont, su ex y sus hijos. Y reveló por qué la excolaboradora de Ventaneando no quiere que su exesposo vea a los cuatro pequeños que tuvo con él.

Y es que, según Chapoy, hubo dos situaciones por las que Javier Díaz —quien tras separarse de la conductora se casó con Carla Zepeda— ya no puede ver a Inesita y los trillizos. La primera, ocurrió en Acapulco “hace muchos años”:

View this post on Instagram

Te amamos princesa ❤️ #10yrsold #inesita
A post shared by Carla Zepeda (@carlazepedas) on Sep 2, 2019 at 12:57pm PDT

Cuando Javier se llevó a Inesita [la mayor de sus hijos] a Acapulco, a pasar un fin de semana, la dejó dormida mientras él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa. Por fortuna, unos amigos que se encontraban en la misma casa la rescataron y la devolvieron a la cama. Inés Gómez Mont se enteró de esto, por supuesto”, relató Chapoy, quien aún es amiga y vecina de la conductora de Televisa.

View this post on Instagram

Felicidades princesa ! Te amamos papá y yo ❤️❤️ #nenes #losamamos
A post shared by Carla Zepeda (@carlazepedas) on Sep 2, 2018 at 10:22am PDT

El segundo incidente, de acuerdo con la titular de Ventaneando, ocurrió cuando Javier Díaz dejó a sus cuatro hijos en un centro comercial. Y no sólo eso: según la comunicadora de espectáculos, ese sentimiento de abandono ha causado daño en los niños. Por ello, Gómez Mont pidió que le prohibieran a su exmarido ver a sus hijos.

View this post on Instagram

Me dicen Inesita “mamá nos tomamos una foto para el Instagram con nuestras pulseras iguales? “ Esta niña me derrite por completo 💖
A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on Aug 8, 2019 at 4:18pm PDT

Ve aquí la historia completa, en palabras de Pati Chapoy, de por qué Inés Gómez Mont no deja que su ex vea a sus hijos; Inesita y los trillizos:

Aclaramos los rumores sobre el caso de @INESGOMEZMONT y Javier Dìaz con sus hijos #LoVisteEnVentaneando Sigue la transmisión en vivo gratis: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/yhxooBLxRW
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 6 de noviembre de 2019

También te puede interesar:
Hay una guerra entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana; quieren sacar a “Ventaneando” del aire
¿La vetaron de Televisa? Mhoni Vidente revela la verdad tras su salida de “Hoy” (VIDEO)
The post “¡Dejó a Inesita por irse de fiesta!”: Las razones por las que Inés Gómez Mont no quiere que su ex vea a sus hijos appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos