1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

DIF Torreón Cuenta Con Dos Consultorios Dentales Con Servicios A Bajo Costo.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 5 febrero, 2020

Las limpiezas dentales, extracciones y colocación de resinas por caries, son los servicios más solicitados en el consultorio dental de Ciudad DIF. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón ofrece el servicio dental a bajo costo, con una tarifa por consulta de 40 pesos.

Según explicaron los especialistas, para prevenir caries, la caída de dientes, dolores y hasta enfermedades crónicas como la periodontitis, es necesario realizarse una limpieza dental cada seis meses, sin embargo muy poca gente lo hace.

La periodontitis es una infección grave de las encías que daña el tejido blando y destruye el hueso que sostiene los dientes. Una limpieza dental tarda entre 15 a 30 minutos y en DIF Torreón tiene un costo de 72 pesos.

Carlos Felipe Miguel Ramírez, cirujano dentista militar, es el encargado del consultorio dental ubicado en Ciudad DIF. La dirección es Calzada de los Continentes número 500 del Fracc. Las Etnias, con un horario de atención de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

El DIF Torreón a través de la Dirección de Cohesión Social puso en marcha este servicio de consulta dental, el cual también está disponible en DIF Revolución (Bulevar Revolución número 639 Poniente de la Col. Centro). Este consultorio es atendido por el cirujano dentista Elman Javier Silva Reyes.

Como parte de los servicios se ofrecen limpiezas, resinas, selladores, endopostes, extracciones dentales, coronas, entre otros. A fin de evitar largas esperas y tener una mejor organización, la atención es únicamente con cita previamente realizada en el teléfono 229-33-56 (para Ciudad DIF) y al 267-77-86 (para DIF Revolución).