Director de Salud Municipal en Torreón rinde informe mensual

José Manuel Riveroll Duarte, presidente de la Comisión de Salud, convocó a la Tercera Sesión donde se citó al director general de Salud Municipal, Jorge Mario Galván Zermeño, para que rindiera el informe de actividades correspondiente al mes de marzo.

El director informó sobre el trabajo realizado en la dependencia a su cargo, como la implementación de campañas de salud en colonias de alta necesidad y regiones ejidales, actualización del personal en enfermería y psicología para dar una mejor atención a la ciudadanía, así como la creación del área especializada de control sanitario.

El total de acciones del mes en revisión fue de 4 mil 284, entre consultas, curaciones, medicamentos entregados, electrocardiogramas y pláticas o talleres, por mencionar algunas. Integrando la salud mental como área igualmente prioritaria en campañas de prevención de adicciones, además de las pláticas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y riesgo sanitario.

La salud animal, vectores y sanitizaciones, trabajo y asistencia social en la Dirección como en brigadas son parte de los resultados que presentó Galván Zermeño.

Te puede interesar