1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

EI Paseo Morelos Y El IMCE Estrenarán Ludoteca Iguamira.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 28 enero, 2020

La coordinación de Paseo Morelos y el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE),  decidieron aportar un extra en las actividades programadas este inicio de año. Por este motivo inaugurarán la Ludoteca Iguamira, el próximo sábado 1 de febrero, a las 6:00 de la tarde.

Alejandra Garza Gutiérrez, coordinadora del Paseo Morelos señaló: “Esta actividad refuerza el atractivo de las ofertas culturales y de entretenimiento que se brindan en Torreón, sin dejar de lado el interés por mantener un ambiente cien por ciento familiar dentro de este espacio. El IMCE y la coordinación del Paseo Morelos,  trabajan en equipo para propiciar y conservar la cultura en la región.”

La ludoteca es comparada con la biblioteca, la gran diferencia radica en que en lugar de guardar libros, en la ludoteca se guardan juguetes y diversos juegos de mesa. En este proyecto, en el que también participa Raúl Esparza, se busca que los más pequeños del hogar, también puedan disfrutar de las actividades que se presentan en el Paseo Morelos.  Mismas que están enfocadas en niños de entre uno y diez años de edad.

En la Ludoteca Iguamira encontraremos: actividades plásticas para niños, pintura, dibujos y taller de elaboración de juguetes y venta de juguetes artesanales.

La ludoteca estará presente una vez al mes, dentro del Paseo Morelos y estará ubicada entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño.  La coordinación de Paseo Morelos sugiere a la ciudadanía que se mantenga  atenta a las redes sociales, ya que por ese medio se anunciará la fecha de presentación.