“El municipio está contigo para respaldarte y cuidarte”: Luis Nava


El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, expresó en entrevista con José Cárdenas que se está trabajando fuertemente en el municipio de Querétaro respecto al abatimiento de rezagos sociales y al apoyo de los ciudadanos durante esta pandemia.

En dicho sentido, Luis Nava comentó que en cuanto a rezagos sociales y seguridad, se ha estado dialogando con los ‘chavos banda’ del municipio para que detengan sus malas práctica. “Estamos trabajando con ellos para establecer diálogo pues luego ellos sienten abandono y reaccionan a este sentimiento. Estamos con ellos, ofreciéndoles las misma oportunidades de salir adelante”.

Por otra parte, el alcalde queretano enfatizó que el municipio ha focalizado su atención en la situación del Covid-19 para apoyar a la ciudadanía en esta situación. Por ello, desde el inicio de la pandemia se han estado realizando pruebas gratuitas de Covid a domicilio, se han proporcionado oxímetros y actualmente se han realizado préstamos de 270 concentradores de oxígeno, pues se busca hacer la diferencia en esta situación.

Finalmente, Luis Nava declaró que se seguirá apoyando a la población mediante estos préstamos pues se debe estar a la “altura” que la situación de pandemia demanda y se continuará trabajando en aquellos aspectos a fortalecer en el municipio.

Con información de RF Redacción.

Source: Queretaro

Source: MONTERREY

Te puede interesar