1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, DIRIGIRÁ LA CEREMONIA NACIONAL DE LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DEL EJÉRCITO” DESDE COAHUILA

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Saltillo, Coahuila.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará desde Coahuila la ceremonia nacional de la conmemoración del “Día del Ejército”, desde las instalaciones del 69 Batallón de Infantería, en esta capital, el próximo martes 19 de febrero, reveló Reyes Flores Hurtado.

Esta será la tercera visita del Jefe de Nación al estado. La primera fue como Presidente Electo, el 19 de octubre, donde estuvo en Saltillo en reunión de trabajo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solías.

La segunda fue el pasado 28 de diciembre donde estuvo en Torreón para dar a conocer los programas que aplicará el Gobierno Federal en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

Ahora la del 19 de febrero será la tercera y la primera en Saltillo ya como Presidente Constitucional de México.

El coordinador federal en el estado, anunció además que viene un recorte de trabajadores del Gobierno de la República en las diversas dependencias que hay en Coahuila, en algunas de las cuales se ha comenzado a despedir personal.

Asimismo, expuso que están por definirse los cambios de los anteriormente llamado delegados federales en la entidad, figura que ya no existe y que ahora se denominan como encargados de despacho.