1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

En Gómez Palacio Llaman A Generar Certidumbre A La Ciudadanía En El Día De La Libertad De Expresión

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 junio, 2020

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, celebrado este domingo 7 de junio, la Administración Municipal encabezada por la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, honró con una ofrenda floral y una guardia de honor la memoria de Don Francisco Zarco y reconoció el trabajo de los medios de comunicación y quienes ejercen el periodismo.

Dicho acto contó con la presencia de reporteros, fotógrafos y camarógrafos de medios locales, siendo presidido por María Teresa González Carranza, directora de Comunicación Social y su equipo,  así como Ernesto Rivera López, titular de Cultura del municipio.

A nombre de la Presidenta Municipal, María Teresa González reconoció el esfuerzo de quienes ejercen la profesión de informar a la ciudadanía, en el actual contexto de pandemia, el cual revela la necesidad de mayor efectividad en el mensaje en un intento por superar la falta de credibilidad en torno a la crisis sanitaria.

Por ello, insistió en la importancia de trabajar en ganar la confianza del público y seguir adelante garantizando el derecho de la comunidad a estar informada y la libertad de expresión de los mexicanos.