1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Encabeza Marina Vitela Guardia De Honor Con Motivo Del Día De La Constitución.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 5 febrero, 2020

La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, acudió a muy temprana hora a colocar una ofrenda floral en el obelisco erigido en la Plaza de Armas de la Ciudad en honor de los Constituyentes.

Con motivo del 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, la edil gomezpalatina realizó una breve y formal guardia de honor para dar enseguida inicio a sus actividades diarias como primera autoridad en el municipio.

Algunos minutos después, pese a las fuertes rachas de viento y polvo que se dejaron sentir en la región, autoridades municipales encabezadas por el síndico Omar Castañeda González, en representación de la Presidenta Municipal, y autoridades educativas de la Laguna de Durango, con el subsecretario Cuitláhuac Valdez Gutiérrez a la cabeza, tomaron parte en el acto cívico.

Dicha ceremonia se realizó en la escuela secundaria federal “Doña Josefa Ortiz de Domínguez”, donde se rindió honores a la enseña patria y se destacó la importancia de la Constitución como el texto rector de la sociedad mexicana.