ENTREGA HOMERO MARTÍNEZ APOYOS A TAXISTAS DE CNOP Y CTM EN LERDO

El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, realizó la entrega de apoyos alimenticios y vales de gasolina con la finalidad de apoyar a los taxistas y sus familias de la Unión de Choferes y Taxistas de Ciudad Lerdo.

Primeramente, el alcalde acudió a la base de taxis CNOP en donde fue recibido por Jesús Manuel Salcedo, representante legal de la base, quien en representación de Gabino Chavarría Romero, dirigente de la Unión de Choferes y Taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, agradeció al presidente municipal por el apoyo de alimentos y vales de gasolina que beneficiarán directamente a 70 taxistas y sus respectivas familias.

Posteriormente, el edil acudió a la base de taxistas Francisco Sarabia del CTM, donde en un evento simbólico, se brindó este apoyo a 300 beneficiarios.

Homero Martínez reconoció que el pasado año fue complicado debido al acontecimiento de la pandemia del coronavirus y cómo esta afectó tanto en la economía como en las familias. Invitó a los presentes a seguirse cuidando y atender todas las recomendaciones como el uso del cubrebocas, así mismo pedirle al pasajero que lo utilice, portar con gel antibacterial dentro del vehículo y continuar con la sanitización constante de las unidades, con el principal objetivo de preservar la salud.

“Le hemos apostado a resolver y a coadyuvar con la Secretaría de Salud para el tema de la pandemia del COVID-19. Es uno de los retos que tenemos hoy como Gobierno Municipal” enfatizó.

Finalmente dio a conocer que, iniciando este año 2021, se están realizando acciones en obras viales importantes así como trabajos para hacer más eficientes los servicios básicos.

Te puede interesar

EN LOS TIEMPOS DE LA RADIO

OSCAR MARIO BETETA

AL AIRE 105.9 FM y 740 AM