“Escuadrón de la muerte”, integrado por hombres con problemas de alcoholismo, no se han contagiado de covid 19


En la avenida Díaz Mirón de Veracruz existe un grupo conocido coloquialmente como “escuadrón de la muerte”, integrado por hombres con problemas de alcoholismo quienes a pesar las condiciones en las que viven no se han enfermado de COVID-19.

Parece como si los sujetos fueran inmunes al virus. No todos utilizan cubrebocas, no guardan sana distancia y beben alcohol directamente de la misma botella.

Entre los integrantes del grupo de alcohólicos no ha habido “bajas”, es decir que al momento nadie ha muerto a causa del coronanavirus, así lo reconocieron ellos mismos.

Son hombres abandonados a su suerte, desempleados y en situación de calle, quienes todos los días se reúnen en el camellón de una de las principales avenidas de la ciudad de Veracruz para beber alcohol de caña.

José Alfredo López, alias “El Sinaloa”, tiene 35 años de edad. Él reconoce su problema de alcoholismo, pero también afirma que la solución a todos sus males está en el trago.

Por sorprendente que parezca, “el escuadrón de la muerte” sigue como si nada, alcoholizándose todos los días sin la menor preocupación por lo que ocurre en el mundo a consecuencia del virus que ha acabado con millones de vidas.

La entrada “Escuadrón de la muerte”, integrado por hombres con problemas de alcoholismo, no se han contagiado de covid 19 se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar