Establecen operativo de seguridad para el Buen Fin

En reunión que realizaron integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios (Canaco) y Turismo de Torreón con representantes de los diferentes niveles de seguridad municipal, estatal y federal, para establecer lo que será el operativo de seguridad que se llevará a cabo durante el «Buen Fin» que se desarrollará en la región del 10 al 16 de noviembre. En dicho operativo participarán cerca de mil elementos de las corporaciones mencionadas.

Mariano Serna, presidente la Canaco, informó que el día 9 de noviembre se tendrá un operativo de seguridad previo al Buen Fin en donde se realizará un recorrido por las diferentes lugares donde se encuentra establecido el comercio formal.

Agregó que será a través de un grupo de whatsapp el medio por el que podrán estar en contacto las autoridades de seguridad con el personal de seguridad de los negocios afiliados para coordinarse y atender las anomalías que se presenten.

Señaló que también se realizarán rondines de vigilancia en patrullas y a pie por los negocios, y que también se tendrá una sinergía con la fiscalía del estado para que de forma agil se puedan interponer las demandas que se lleguen a presentar durante la semana de el «Buen Fin».

Te puede interesar